El SuperBowl es el evento deportivo más mirado en el planeta y sus shows del entretiempo generan una adrenalina insostenible. El domingo 12 de febrero Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs irán por la corona en el hermosísimo estadio State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona.
Super Bowl: un videojuego pronostica un triunfo de Eagles
Según la simulación del videojuego Madden NFL, tomarán la delantera en la segunda mitad y vencerán 31-17 a los Chiefs. El evento mueve millones de dólares.
-
Super Bowl LVII de la NFL: hora, equipos, TV y todo lo que tenés que saber
-
Super Bowl: los shows de medio tiempo más recordados

Imponentes. El estadio de Arizona que albergará a 75.000 espectadores durante el SuperBowl con show de Rihanna en el medio tiempo.
El popular videojuego Madden NFL 23 pronosticó el triunfo del Philadelphia por sobre los Chiefs. Según la simulación, tomarán la delantera en la segunda mitad y vencerán 31-17 a los Chiefs.
En tanto, Jalen Hurts, de Philadelphia, fue elegido como el jugador más valioso del partido en la simulación, completó 26 de 33 pases para 282 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción al tiempo que corrió 10 veces para 88 yardas y otra anotación.
Super Bowl LVII: la historia de dos hermanos
La historia del Super Bowl marca que esta edición, la LVII, será la segunda que reúna a dos hermanos frente a frente.
Es que en la edición XLVII lo hicieron los hermanos Jim y John Harbaugh, como entrenadores en jefe de los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore. Pero sin dudas y según marcan los libros, el cruce entre Travis y Jason será el primero que se dispute con ambos jugadores sobre el terreno de juego.
En cuanto al juego, Travis Kelce será el principal objetivo de Patrick Mahomes en el ataque aéreo, mientras que Jason Kelce lidera la línea ofensiva que protege a Jalen Hurts, a quien le da el balón en cada snap ofensivo, destaca el sitio Milenio en su sección de deportes “La Afición”
Dejá tu comentario