DEFENDER RENOVADO

Suplementos

El reconocido modelo de Land Rover es utilizado en todo el mundo por su capacidad de llegar a los lugares más inaccesibles, combinando una brillante simplicidad, fuerza y habilidad legendarias.
Esta semana se anunció la prolongación de la fabricación del Defender, que viene produciéndose en varios modelos desde 1948, y que permite la preservación de más de 750 puestos de trabajo en la fábrica de Solihull, donde se fabrica este modelo junto con la Range Rover, Range Rover Sport y la Discovery 3.
Es probable que obtenga pequeñas renovaciones en su interior y en la gama de motores en el transcurso de este año.
La producción anual del Defender se ha mantenido constante alrededor de las 25.000 unidades en los últimos años, y mucha de la demanda viene de grandes órdenes de contratos.
Por ejemplo, la compañía italiana de distribución eléctrica Ente Nazionale Elettricita realizó recientemente un pedido de 900 vehículos.
Desde su nacimiento, 60 años atrás, el Land Rover original ha construido una trayectoria heroica a lo largo de regiones remotas y contemporáneamente se estima que 60% de la población del planeta vio por primera vez un vehículo al conocer el Land Rover.
«Con el crecimiento de las ventas pronosticado para 2006, el Defender sigue siendo un contribuidor significativo al negocio así como un fuerte símbolo de la herencia de 4x4 de Land Rover,» dijo Phil Popham, manager de la marca.
Sus ventajas prácticas incluyen su combinación incomparable de supremacía off-road, capacidad de carga y de remolque.
El nombre del Defender fue introducido en 1990, pero el modelo es un descendiente directo del Land Rover original de 1948.
La producción de este modelo y de sus precursores ha superado 1,8 millón y se estima que dos tercios de ellos siguen en uso.

Dejá tu comentario