PLACER DE CONDUCIR

Suplementos

BMW sigue haciendo hincapié en el placer de conducir de sus vehículos y en su oferta de motores. Uno de los más exclusivos y refinados es la coupé M6, que incorpora el mismo motor de 10 cilindros del M5. Es capaz de erogar una potencia de 507 CV y consigue acelerar en sólo 4,6 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora.
Otro vehículo que se destaca por sus prestaciones es la coupé 335i. Tiene el motor de seis cilindros más potente de su categoría. Dotado de dos turbos, consigue una potencia digna de un 8 cilindros y que no se encuentra en ninguno de sus competidores: 306 CV.
Otra gran novedad será la reciente segunda generación del X5. Fabricada en Estados Unidos, de la primera generación se han vendido 580.000 unidades, de las cuales 700 están en la Argentina. Es la gran líder de su segmento en nuestro mercado y los puntos más importantes son el motor naftero de 8 cilindros, 4.8i, con 355 CV, y la posibilidad, por primera vez en el modelo, de contar en forma opcional con 7 plazas. También llega con un motor diésel de 3 litros y 231 CV y un naftero de seis cilindros y 272 CV.
Otro auto importante para el grupo es la nueva generación del MINI. En el Cooper S ahora incorpora un motor con turbo en lugar de un compresor, que otorga más potencia, mayor torque y suavidad de marcha pero con menos consumo. Genera 175 caballos de potencia, que le permiten acelerar de 0-100 km/h en sólo 7,1 segundos con un consumo promedio muy reducido menor a 7 litros cada 100 kilómetros.
El interior es una verdadera revolución: más automóvil en mínimo espacio. El MINI posee un habitáculo más espacioso, especialmente adelante.
La forma del tablero de instrumentos permite personalizar el coche, pudiéndose escoger entre colores y materiales que acentúan el carácter deportivo, técnico o elegante.
Los elementos decorativos ahora son más numerosos, habiéndose agregado hasta 16 anillos cromados que rodean los instrumentos y las salidas de aire. El instrumento central Center Speedo, un ícono del modelo, contiene ahora todas las funciones de entretenimiento además del indicador analógico de la velocidad. La llave de encendido convencional fue sustituida por una unidad electrónica emisora de señales. De forma opcional se puede pedir un kit luminoso que permite crear una atmósfera personalizada dentro del habitáculo durante la noche.
El color de la luz puede variar en cinco posibilidades, desde un naranja cálido hasta un azul de carácter deportivo.
En materia de seguridad posee ahora 6 airbags de serie. El kit de sistemas de retención está constituido por airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor, acompañante y los pasajeros traseros.

Dejá tu comentario