5 de diciembre 2006 - 00:00

Suzuki Fun renovado

Suzuki Fun renovado
Cuando en 2003 General Motors de Argentina presentaba el Suzuki Fun, no sólo lanzaba al mercado argentino un nuevo modelo, sino que le daba paso a una nueva manera de comercializar un vehículo: fue el primer auto de su segmento en el mercado local en ofrecer la posibilidad de personalizarlo al momento de compra, pudiendo elegir una serie de accesorios que permiten modificar su apariencia exterior y agregarle equipamiento, según el gusto del cliente.
Ahora, este compacto llega al país con versiones totalmente renovadas, que actualizan el modelo y le dan un aire más moderno, con nuevo diseño exterior, interior actualizado, con llantas de 14", dirección asistida, tercera luz de stop y motor de 1.4 litro que se comercializa con la versión anterior de 5 puertas.
Además, se desarrollaron nuevos accesorios, como el portaequipaje, las ópticas delanteras deportivas, los faros traseros deportivos, los nuevos levantavidrios eléctricos y la extensión de consola central, que se suman a la actual lista de accesorios. Para crear el nuevo aspecto, los ingenieros de General Motors trabajaron sobre la plataforma del modelo anterior, conservando la distancia entre ejes y aplicando una carrocería más larga, ancha y baja, lo cual mejora la estabilidad y el confort de marcha.
No obstante, el espacio interior fue optimizado, conservando la capacidad del baúl de 260 litros. El aspecto exterior le otorga una presencia más moderna y robusta. El sector frontal, ahora más agresivo, estrena ópticas más grandes y envolventes, paragolpes de mayores dimensiones y nuevos guardabarros que acompañan las líneas de los faros y el capó.

Dejá tu comentario