- ámbito
- Suplementos
TOYOTA CON EL AVENSIS Y AUDI EL S5

Fabricado en Inglaterra, el Avensis tiene el privilegio de ser el primer modelo en Europa que ofrece el airbag de rodilla para el conductor. La primera marca que presentó un automóvil con airbag de rodilla para conductor y acompañante fue BMW con su Serie 7. Curiosamente, sólo lo incorporan los vehículos que se venden en el mercado norteamericano, y por eso Toyota aprovechó esta falencia haciendo inclusive una fuerte campaña publicitaria en los principales medios europeos demostrando que con el Avensis eran los primeros en adoptar el airbag de rodilla.
Audi sorprenderá con el S5. Será la gran novedad de la marca, además del TT en sus versiones coupé y cabriolet. La coupé ya fue exhibido en el verano en Cariló y Audi Zentrum Pilar espera poder repetir con el S5 el anticipo que logró con la coupé, es decir, ser el primer concesionario en tenerlo en exhibición antes de fin de año.
Las cajas pueden ser una manual de seis velocidades y la automática especial S Tronic (similar a la DSG de Volkswagen), también con seis marchas.
Los precios en Europa son, en promedio, desde los 36.000 euros hasta los 48.000.
Como la línea de la primera generación ha sido un éxito, el diseño es continuista para mantener la esencia de un auto que fue un suceso.
Dejá tu comentario