Fernanda Raverta y Axel Kicillof se reunieron para evaluar la colaboración entre Provincia y ANSES

La titular de ANSES se reunió con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que del organismo trabaje en el territorio bonaerense.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, se reunió hoy con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el objetivo de evaluar y continuar coordinando en forma conjunta la implementación de las distintas prestaciones y políticas públicas en territorio bonaerense.

La titular del ANSES escribió en sus redes sociales: “Hoy nos reunimos con Axel Kicillof para seguir trabajando de forma conjunta en la implementación de políticas públicas para todas las y los bonaerenses. En este momento tan complejo que nos toca vivir, es más necesario que nunca la articulación inteligente entre los distintos organismos del Estado Nacional y cada una de las provincias”.

Twitter">
https://twitter.com/FerRaverta/status/1308161358698033152

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires también escribió sobre el encuentro en sus redes sociales, explicando que del mismo podrán coordinar políticas junto con ANSES en la provincia y así poder “ continuar una tarea conjunta que nos permita estar más cerca de las y los bonaerenses”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1308160792118931457

Cabe recordar que el pasado 18 de septiembre se habilitaron obras pequeñas en la ciudad de Buenos Aires, con Kicillof diciendo: "Vamos a permitir dos tipos de actividad. Primero obras pequeñas con protocolos estrictos, transporte propio, dentro de las localidades, no más de 15 trabajadores en simultáneo de todas las especialidades. Y también para el caso de obras de mayor envergadura donde haya peligro de derrumbe o alguna cuestión que tenga que ver con la seguridad".

construcción
La reunión entre la titular del ANSES y Kicillof se dio en el marco de la habilitación de las pequeñas construcciones en la provincia de Buenos Aires.

La reunión entre la titular del ANSES y Kicillof se dio en el marco de la habilitación de las pequeñas construcciones en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el gobernador había remarcado la importancia de respetar el distanciamiento social y las medidas de seguridad ya que "estamos en un momento muy delicado porque el virus se sigue expandiendo y nos agarra indudablemente cansados, a todos, y es la peor combinación, porque es una amenaza que avanza y no tenemos que aflojar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario