28 de julio 2017 - 13:11

Un gigante indio de tecnología anunció inversiones en la Argentina

Un gigante indio de tecnología anunció inversiones en la Argentina
La empresa india de desarrollo de software Zoho invertirá en la Argentina casi u$s 2 millones hasta 2019, para llevar adelante sus negocios vinculados con tecnología aplicada a las operaciones contractuales, financieras, comerciales y marketing.

"Nuestro proyecto es invertir u$s 7 millones en los próximos dos años en Latinoamérica, de los cuales la cuarta parte estará destinada a la Argentina", aseguró, el gerente de Marketing de Zoho, Rodrigo Vaca, durante la presentación de la firma en Buenos Aires de la que participó Ámbito Biz.

Destacó que para Zoho "es muy importante estar en Argentina, porque es una de las economías más importantes de Latinoamérica".

Vaca subrayó que "la importancia que tiene Argentina para Zoho radica en que su producto bruto per cápita es superior al de Brasil y México".

Explico que el objetivo de la empresa es apuntalar su presencia en Argentina, donde precisó que "las ventas de Zoho representan el 25% del total de la región".

Indicó que en este sentido "Argentina es actualmente el tercer mercado en importancia de la región, para la empresa, detrás de Brasil y México, con 33% de participación, cada uno".

"Nuestra base de clientes son las pequeñas y medianas empresas, pero estamos preparados para atender compañías de mayor tamaño", indicó Vaca.

Zoho presentó en la Argentina su producto Zoho One, que agrupa a más de 30 aplicaciones para la gestión de empresas desde la nube. La novedad es que a un costo menor que el de sus competidores, este software promete ser más fácil de usar e integrar a todas las áreas de las compañías.

Dejá tu comentario