Un instituto de idiomas que cruzó el charco

Ambito BIZ

El Instituto Neone se dedica a la capacitación en idiomas y su principal diferencial es la variada oferta ya que cuenta con 13 idiomas entre los que elegir. En Argentina la empresa lleva 27 años de experiencia formando estudiantes y ahora decidió cruzar a Uruguay para pisar el territorio con su formato de franquicia.

El formato de franquicia elegido por para marca para llegar al país vecino es el virtual, luego de un período de investigación del mercado uruguayo. Tendrá oficinas de atención al público y ventas en las zonas céntricas de cada Departamento del Interior y dos en Montevideo “por lo que esperamos llegar a tener 21 sedes en este país”, sostiene Natalia Druziuk fundadora y directora general del Instituto de idiomas Neone.

La inversión inicial es de u$s6.500 y el recupero se estima en 6 a 8 meses. “Nos contactaron de la Cámara de Franquicias de Uruguay y nos comentaron que nuestra propuesta fue la que más les llamó la atención por lo novedosa, completa y nos presentaron consultoras. Luego de reuniones, me sentí mucho más identificada con la energía, el entusiasmo y sobre todo la confianza que me transmitieron las socias de la consultora Kamden. Ya tenemos tres reservas de zona y lanzamos la propuesta a fines de agosto por lo que estimamos que será un éxito total”, completó.

“Estamos en plena expansión en Argentina. Se puede formar parte de esta franquicia educativa con una inversión inicial que comienza en los $400.000 (según el modelo elegido). Se garantiza un retorno rápido de la inversión -promediando los 8 meses- pero siempre sujeta a la gestión del franquiciado”, explica Druziuk.

El Instituto Neone, que, en la Argentina cuenta con 27 años de experiencia, se dedica a la capacitación en idiomas y a diferencia de los institutos tradicionales, Neone brinda 13 idiomas entre los que elegir: Inglés Internacional, Inglés Americano, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Árabe, Español para extranjeros y Lengua de Señas Argentina.

Desde 2018 Neone cuenta con un campus virtual donde se dictan clases a distancia y permite llegar a alumnos de todo el mundo. La pandemia potenció al campus multiplicando por 10 las ventas de cursos a través de dicha plataforma, con modelos de aula invertida, donde el alumno tiene participación activa en el aprendizaje; cursos personalizados o cursos totalmente automatizados.

Dejá tu comentario