Vacaciones de invierno con Banco Patagonia

Ambito BIZ

Beneficios y un espacio exclusivo en el Cerro Catedral para que los clientes disfruten de servicios únicos.

Como todos los años, y hasta el 30 de setiembre, Banco Patagonia te acompaña en la temporada invernal de San Carlos de Bariloche, con los mejores beneficios y un espacio exclusivo en el Cerro Catedral.

Cerro Catedral

Hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito, comprándolos en forma presencial. Para clientes Patagonia Singular, se suma un 20 % de descuento.

Restaurantes

Hasta 20% de descuento con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia. Para clientes Patagonia Singular, Plus y Clásica que abonen con Amex, tendrán un 10% adicional. Todos los beneficios en Refugio Lynch, Parador Punto Princesa, Almado, Weiss Burguer Bar, Cuchara Resto, Cervecería Kuntsman.

Chocolaterías y productos regionales

Hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Rapanui, Mamuschka, La Candela, La Quesería.

Renta Car

Hasta 20% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Da Car.

Escuela de Sky y rental de Equipos hasta 25% de descuento + 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito del banco, en Patagonia Sky School y Patagonia Ski School Kids.

Indumentaria

Todos los jueves, hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito y débito de Patagonia Singular, Patagonia Clásica y Plus, en Montagne y Alpine Skate.

Excursiones

Hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Patagonia Singular, Clásica y Plus en Turisur.

Además, en la base del Cerro Catedral, se diseñó un espacio Vip cálido y relajado, Refugio Patagonia, especialmente pensado para que los clientes Patagonia Singular puedan disfrutar de servicios exclusivos sin cargo: wifi libre, carga de celulares, lockers, guardaesquíes por una semana, catering de cortesía, encerado de tablas, clínica de ski semanal en la montaña entre otros.

También, durante la temporada invernal, se desarrollarán en el Refugio Patagonia, diversos eventos musicales, como el Patagonia Snow Music y diversas actividades y degustaciones para grandes y chicos.

Dejá tu comentario