Un sedán con look deportivo

Autos

Se ubica como el modelo con baúl más accesible de la marca. Combina rasgos de coupé aunque tiene cuatro puertas. Incluye motor 1.5 de tres cilindros de 140 CV, con caja automática de siete marchas.

BMW anunció la llegada del Serie 2 Gran Coupé. Se trata del sedán más accesible que la marca alemana ofrece en nuestro país, con una silueta deportiva con líneas de coupé pese a mantener las cuatro puertas.

Este modelo viene con un motor naftero de tres cilindros 1.5, capaz de entregar 140 CV de potencia. Está acoplado a la transmisión Steptronic de doble embrague de siete velocidades.

El modelo fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2019,y es producido en la planta de Leipzig (Alemania). Estará disponible inicialmente en la versión 218i Advantage con un precio sugerido al público de u$s51.900.

2BMW Serie 2 Gran Coupé 18i_III.jpg

El BMW Serie 2 Gran Coupé está equipado con tecnología de chasis deportivo y sistemas innovadores en el campo de la tecnología de sistemas de control.

En cuanto a su diseño exterior se destaca su silueta estirada dinámicamente cuyas proporciones alcanzan los 4.526 mm de largo, 1.800 mm de ancho y tan solo 1.420 mm de altura. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé garantiza el confort de los pasajeros gracias a su distancia entre ejes de 2.670 mm. Asimismo, dispone de un compartimento de carga de 430 litros el cual se puede ampliar rebatiendo las plazas traseras.

BMW Serie 2 Gran Coupé 218i_IV.jpg

En el interior incorpora volante de cuero multifuncional, alfombrillas de velour para la parte delantera y trasera, y tapizado de tela ‘Grid’.

En términos de conectividad, posee adaptación para el sistema Apple CarPlay el cual posibilita la visualización de determinadas aplicaciones del iPhone en la pantalla. Además, dispone de tecnología BMW Live Cockpit Plus mediante un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

En materia de seguridad incluye airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante, mientras que los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras. También cuenta con sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX. También suma actuador contiguo para limitación del deslizamiento de la rueda, control dinámico de estabilidad con contenido ampliado, control de tracción dinámico y función de control electrónico de bloqueo del diferencial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario