«Si bien la devaluación trajo algún beneficio a la actividad exportadora,
«Los exportadores se quedan con un diferencial de precios y por otro lado se quedan con 10 por ciento de cada tonelada que comercializan y que pagan a 120 y 150 días», dijo el dirigente. Buzzi señaló que «entonces es mucha plata que queda en sus manos» y remarcó que «ahí es donde está uno de los principales centros de la protesta». «Por eso decidimos
Luego indicó que el otro tema de insatisfacción del sector «es