Se reitera que la provisión de vacunas contra la fiebre aftosa será sin costo alguno para los productores según lo establece la Resolución 116 del organismo sanitario.
Quiebra de SanCor: un grupo empresario quiere quedarse con toda la láctea y busca frenar la venta por partes
El productor debe concurrir a la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa de su zona y solicitar la vacunación de su ganado.
¿Nieve en Buenos Aires? Anticipan frío polar extremo y temperaturas bajo cero en los primeros días de julio
Minuto a minuto Mercados: con la mira en el repunte del dólar, la city analiza los próximos catalizadores para los activos argentinos
Tramo final de la cosecha gruesa El dólar abre a la baja pero se encamina a cerrar el mes en su mayor valor del año
Las acciones repuntan y el oro cae El dólar global retrocede en medio de las presiones inflacionarias en Estados Unidos