7 de junio 2011 - 20:55

Agricultura pagará compensaciones tramitadas en la disuelta ONCCA

Giorgi, Boudou y Domiguez firmaron la resolución.
Giorgi, Boudou y Domiguez firmaron la resolución.
Los ministerios de Agricultura, Industria y Economía establecieron que la cartera agropecuaria efectivice los trámites de compensaciones aprobados por la ex Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

El objetivo es "no interrumpir la continuidad de trámites relacionados a las compensaciones correspondientes a las distintas cadenas agroalimentarias", detalla el texto firmado por los ministros Julián Domínguez; Débora Giorgi; y Amado Boudou.

"El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca instruirá, en cada caso, a la Dirección General de Administración de su jurisdicción, para que proceda a realizar los pagos de las compensaciones", precisa la norma.

La decisión, publicada hoy en el Boletín Oficial bajo la resolución conjunta 146/2011, 108/2011 y 89/2011, regirá hasta que se realicen las instrumentaciones definitivas.

El 24 de febrero pasado, se disolvió la ONCCA y se creó la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno.

Dejá tu comentario