La empresa explicó que los fondos buscan «consolidar el liderazgo en las exportaciones de carne de la Argentina» y están destinados a «aumentar la capacidad de producción de carnes enfriadas y congeladas» para su nueva planta en la localidad entrerriana de San José.
Entre la nueva tecnología, se destaca un novedoso equipamiento que opera en la actualidad en San José, destinado a mejorar la calidad de la línea de cortes enfriados especiales de la marca Cabaña Las Lilas.
Esta tecnología de punta, conocida como Darfres, permite producir porciones controladas y lograr una mejora importante en la calidad y en la presentación del producto, explicó la compañía.
Recientemente la empresa duplicó la capacidad de producción de su línea de carne cocida congelada cubeteada IQF (Individual Quick Frozen) en el complejo de Rosario, que le permite exportar productos que demandan grandes empresas alimentarias en la industrialización de sopas, salsas y comidas preparadas.
Dejá tu comentario