"La concentración busca poner de manifiesto que las tarifas de peaje en rutas y el precio de los combustibles son dos cuestiones paradigmáticas que demuestran la debilidad del gobierno que cede ante las presiones de unas pocas pero poderosas empresas, que pretenden conservar privilegios que afectan los intereses de los argentinos y de la economía nacional", señalan los organizadores a través de un comunicado de prensa.
Adhieren a la marcha el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, Mesa del Empresariado Nacional Pyme (MENPYME), la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME), la Comisión de Vecinos de Mercedes, los Vecinos Autoconvocados de Chascomús y Castelli y la Comisión de Vecinos de Garín y Benavídez.