ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de octubre 2003 - 00:00

Convocan a mujeres rurales

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«La reunión busca ser un espacio en el que las mujeres puedan expresar y legitimar su análisis de la realidad social, política, ambiental, económica, de su salud y educación, así como de los efectos de la crisis sobre ellas, a través del intercambio entre sus delegadas. Del mismo modo, busca incorporar sus problemáticas específicas en la agenda pública», indicaron desde Agricultura.



«Con la reunión queremos contribuir a la visibilización de las mujeres campesinas en tanto sujetos sociales y políticos activos, con potencialidades y capacidades para contribuir en el diseño de políticas dirigidas al sector, desde el marco del desarrollo rural sustentable», indicó Edelmira Díaz, miembro de la red Trama.

Últimas noticias

Otras noticias