El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al finalizar el encuentro, la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria resolvió proponer al Poder Ejecutivo Nacional :
- Declarar en estado de desastre agropecuario a las localidades de Alijilán, Manantiales, La Tusca; parajes El Quebrachal, El Virqui, La Carpintería, Bella Vista, del departamento SANTA ROSA, motivado por fuertes precipitaciones y granizo, desde el 13 de noviembre de 2001 y por el término de un año.
- Declarar en estado de emergencia agropecuaria por precipitaciones y granizo, desde el 27 de octubre de 2001 y por el término de un año, a las localidades La Puntilla, Casa de Piedra, Entre Ríos, Andalhualá y Yapes del departamento SANTA MARIA y a Colonia del Valle del departamento CAPAYAN y las localidades El Portezuelo, Santa Cruz y Huaycama del departamento VALLE VIEJO, desde el 13 de noviembre de 2001 y por el término de un año.
- Declarar en estado de emergencia agropecuaria, a las localidades de Santa Rosa, Villa San Roque, San José, B°. Los Robledo y Santo Domingo del Departamento TINOGASTA, por la tormenta de granizo del 13/01/02 que afectó la producción de vid, olivo y cultivos anuales, a partir de 13/01/02 y por el término de un año.
Dejá tu comentario