Por lo menos el sector exportador agropecuario no puede estar embarcando sin liquidar las divisas cuando está pagando la mercadería de contado (tanto granos como carnes). Tampoco se puede pensar que las exportadoras tenían reservas de dinero en efectivo para financiar las exportaciones y si los tenían en los bancos quedaron en el «corralón» como la generalidad de los depósitos.
Ahora, es cierto que con
No puede pretenderse que ingresen dos veces las divisas.