ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de febrero 2017 - 16:57

La hacienda, sin tendencia de precios por remates especiales

ver más
La plaza argentina de hacienda cerró el jueves sin que se pudiera elaborar una tendencia de precios debido a que se realizaron subastas extraordinarias, en las que la calidad de lo ofertado fue superior a la que habitualmente se registra en el recinto, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El jueves -un día en que suelen celebrarse remates especiales- llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 420 vacunos. El mismo día de la semana pasada directamente no ingresado bovinos a la plaza.

"Una reducida oferta se computó hoy (jueves) en Liniers, destinada en su totalidad a los tradicionales remates de comienzo de cada mes, con hacienda especial", dijo una fuente del mercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado debido a la escasa cantidad de ejemplares de la clasificación, mientras que en la sesión previa marcó 25,483 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias