ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de abril 2013 - 11:48

La soja ganó 0,8% a u$s 519,20

ver más
Operaciones en el mercado de Chicago.
La soja ganó 0,8% a u$s 519,20 la tonelada en el mercado de Chicago. Además, el maíz trepó 1,1% a u$s 259,24 y el trigo 2,4% a u$s 262,63.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por un lado, la soja alcanzó precios máximos en dos semanas por una firme demanda por parte de procesadores de la oleaginosa y porque los productores redujeron el ritmo de venta de suministros de cosechas anteriores.

En tanto, el maíz avanzó por un volumen ajustado de suministros, la firmeza de los mercados y menores ventas por parte de los productores.

El precio del trigo en la bolsa de Chicago subió en el cierre de la semana debido a que las expectativas de un incremento en las exportaciones del grano estadounidense impulsaron las compras, dijeron operadores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias