ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2013 - 23:37

La soja perdió 0,6% a u$s 529,30

ver más
Operaciones en el mercado internacional.
En el mercado de Chicago, la soja perdió 0,6% a u$s 529,30, el maíz bajó 0,9% a u$s 285,91 y el trigo subió 0,1% a u$s 268,14.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los futuros de soja cayeron en la bolsa de Chicago debido a una liquidación de posiciones a largo plazo y por expectativas de una abundante siembra en Estados Unidos en 2013. En el cierre semanal ganó 1%.

Los futuros de maíz cayeron debido a una toma de ganancias, luego de que el mercado tocó un máximo de seis semanas días atrás, pero acumularon un avance de un 1,3 por ciento en la semana.

Los futuros del trigo subieron, remontando pérdidas del inicio de la sesión debido a que los inversores ajustaban posiciones antes de un reporte clave la próxima semana del Departamento de Agricultura de Estados Unidos sobre el avance de la siembra e inventarios.

El trigo terminó la semana con una ganancia de un 0,9 por ciento.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias