ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de abril 2013 - 17:22

Mayoría de bajas en Liniers

ver más
La plaza de hacienda cerró mayormente con caídas, en una sesión en la que la ausencia de algunos compradores importantes en el mercado presionó a la baja a los precios, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 10.934 vacunos, que se sumaron al único ejemplar que quedó sin vender en la sesión previa. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 12.420 animales.

"Entre los compradores volvieron a estar ausentes algunos supermercados locales", explicó una fuente del mercado.

Los novillitos cayeron un 0,89 por ciento, los terneros un 0,81 por ciento, las vacas de consumo un 1,31 por ciento, los toros un 2,05 por ciento, mientras que los novillos cerraron entre estables y con bajas de hasta 0,99 por ciento.

A su vez, las vaquillonas subieron un 0,98 por ciento y las vacas de conserva no reportaron cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 9,286, frente a las 9,627 de la rueda previa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias