11 de abril 2006 - 00:00

Se viene la Expo-Nogoyá

ExpoCampo La Entrerriana se prepara para recibir a los productores agropecuarios de la provincia de Entre Ríos los días 19, 20 y 21 de mayo en Nogoyá.

Por segundo año consecutivo, la muestra itinerante organizada por Grupo Sembrando para esa región del país se presenta con una propuesta integral a campo, donde se podrá ver lo más destacado del sector agropecuario y agroindustrial, cultivos, industria, maquinaria en acción y servicios para la actividad.

La muestra contará con un predio destinado a exposición estática, capacitación, salón de los sabores y entretenimientos para toda la familia. Además, está previsto un demostrador para las dinámicas a campo, como, por ejemplo, la cosecha de soja, siembra, pulverización, fertilización y embolsado y extracción de grano.

Los cultivos para las demostraciones dinámicas de ExpoCampo La Entrerriana se comenzaron a implantar promediando el mes de enero, debido a la falta de agua en la región. Igualmente, hasta el momento «se muestran muy bien acordes con la fecha de siembra y con el estado general de los cultivos de la región», sostuvo el ingeniero Claudio de Luca, de la Cooperativa Copar, encargado de campo de la exposición.

Te puede interesar