En la Argentina hay mayor saldo exportable que lo previsto y el principal comprador, Brasil, no registra una demanda muy activa ya que necesita menor cantidad de trigo este año para satisfacer el consumo interno. Un informe de Granos del Paraná explica cómo es el escenario de precios previsto para este año.
El crecimiento productivo se sustenta en una sensible recuperación de la cosecha de importantesexportadores de trigo blando como la
Como el consumo mundial se mantiene sostenido y nuevamente alcanza un volumen que supera a la producción, en esta oportunidad totalizando 594 millones de toneladas, se registraría nuevamente en el ciclo 2004/'05 una disminución de stock, el que se ubicaría en 20,7% frente a 22% del ciclo 2003/'04 y a 27,8% de 2002/ '03.
Dejá tu comentario