ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2003 - 00:00

Uruguay: sigue la veda para Salta, Jujuy y Formosa

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Dirección General de Servicios Ganaderos de Uruguay autorizó "la importación de carne bovina y ovina desosada, madurada y en cortes con fines comerciales y para uso industrial desde el territorio argentino al norte del Paralelo 42, cumpliendo con el tratamiento de maduración establecido por la Organización Internacional de Epizootias (OIE)".

Así lo precisó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), al remitir el memorándum de su par uruguayo que rehabilita los envíos de carne a ese destino.

La nota agrega que "no se autorizará en ningún caso, las importaciones de los productos referidos cuando provengan de animales procedentes de las provincias de Salta, Jujuy y Formosa".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias