El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante la reunión se propuso fijar un esquema de funcionamiento, contemplando las diversas realidades productivas; la descentralización en foros por productos
Además se propuso conformar comisiones de trabajo que atiendan la sanidad, trazabilidad y financiamiento, entre otros puntos. Y se fijaron las fechas para las próximas dos reuniones, que se realizarán el 14 y 21 de enero en las ciudades de
Participaron del foro el director nacional de alimentación,