Política

Damián Bonari, será el ministro de Economía de María Eugenia Vidal

Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires, en los hechos el número dos de Hacienda.

Luego del pase del ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza a Nación, tras la renuncia de Nicolás Dujovne, Damián Bonari será quién se haga cargo de los números de María Eugenia Vidal.

El hasta ahora subsecretario de Política y Coordinación Económica bonaerense se desempeñaba en los hechos como segundo de Lacunza.

Damián Bonari cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

Se desempeñó en el Ministerio de Economía de la Nación durante 12 años como Director de Análisis de Gasto Público y Programas Sociales y previamente, por más de 3 años como Coordinador Técnico de la misma oficina.

A nivel MERCOSUR, fue Director Regional del Proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea “Apoyo al Monitoreo Macroeconómico” y Coordinador Nacional del Grupo de Monitoreo Macroeconómico.

Además, fue consultor en finanzas y políticas públicas para distintos Organismos Internacionales y Nacionales, Gobiernos y Organizaciones No Gubernamentales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario