12 de diciembre 2014 - 19:56

Agüero, mejor jugador de noviembre en la Premier

Agüero es el goleador de la Premier con 14 tantos.
Agüero es el goleador de la Premier con 14 tantos.
Sergio Agüero, goleador del Manchester City inglés, recibió este viernes el premio como mejor jugador del mes de noviembre de la Premier League.

"Feliz de haber sido elegido 'Jugador del Mes de Noviembre' del City y de la Premier League. Comparto el premio con todo @MCFC y mis compañeros", escribió el crack argentino en su cuenta oficial @aguerosergiokun y publicó una fotografía con el trofeo en manos.

Agüero, de 26 años, recibió el galardón por su producción en el mes de noviembre en la Liga inglesa que incluyeron el gol de la victoria como local en el clásico ante Manchester United, del 2 de noviembre por la décima fecha; y dos tantos en el empate 2-2 frente a Queens Park Rangers, como visitante, del 8 de noviembre por la undécima jornada.

A su vez, el "Kun" realizó dos asistencias en la goleada 3-0 frente a Southampton por la fecha 13.

El exdelantero de Independiente y Atlético de Madrid es además el goleador del certamen con 14 anotaciones y se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En la terna, Agüero venció a los delanteros Danny Ings (Burnley), Charlie Austin (QPR) y Harry Kane (Tottenham).

Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino, recibió por segunda vez el premio Mejor Jugador del Mes en la Premier. El anterior fue en octubre de 2013.

Dejá tu comentario

Te puede interesar