ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de mayo 2012 - 02:12

Ahora Vettel se dedica al cine de artes marciales

ver más

This browser does not support the video element.

El bicampeón del mundo vigente de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, es el protagonista de un particular cortometraje de artes marciales, filmado en China previo al Gran Premio de Shanghai.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El piloto filmó "Kung Fu Vettel: La conducción del dragón" en abril, y el avance fue dado a conocer ahora.

"Es la primera vez que actué en una película de artes marciales y me divertí mucho. Fue bueno para mí porque me gustan los nuevos retos y experiencias", indicó el corredor de la escudería Red Bull.

Para actuar, el germano debió tomar clases de dicha disciplina marcial. Su profesora fue Celina Jade, actriz de Hollywood y modelo china.

"Aprendí que para ser bueno en Kung Fu, al igual que en la conducción, necesitas equilibrio, control y técnica", finalizó quien encarnará el papel principal del corto que se estrenará este mes.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias