ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de abril 2024 - 17:36

Alvarado derrotó 1-0 a San Miguel

ver más
BsAs (DataFactory)

El enfrentamiento que tuvo lugar en el Mundialista de Mar del Plata entre Alvarado y San Miguel, durante la fecha 13 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, concluyó con una victoria ajustada del equipo anfitrión por 1 gol a 0. Alvarado rompió el empate a cero con Oscar Belinetz, en el minuto 45 del primer tiempo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El protagonismo de Oscar Belinetz lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Alvarado mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Juan Manuel Lungarzo. El arquero de Alvarado tuvo un gran rendimiento frente a San Miguel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Rojas, Ariel Kippes, Joaquín Pucheta y Peter Martínez Grance.

El entrenador de Alvarado, Ariel Guevara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Lucas Monzón en la línea defensiva; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guillermo Sánchez y Matías Mansilla en el medio; y Tomás Rambert y Oscar Belinetz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Dixon Rentería, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Peter Martínez Grance en defensa; Matías Rojas, Tiago Cravero, Nahuel Luján y Iván Antúnes en la mitad de cancha; y Jorge Ferrero y Martín Batallini en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mar del Plata fue dirigido por el árbitro Nelson Sosa.

Por la próxima fecha, Alvarado visitará a Quilmes. Por otro lado, San Miguel recibirá a Güemes (SE).

Cambios en Alvarado
Cambios en San Miguel

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias