ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de julio 2006 - 00:00

Amigo Juan, en 500 Millas

ver más
«Memo» Castro, como timonel del moderno Open 30 Amigo Juan (foto) con Santiago Martínez Autin como co-skipper, fue el primero en arribar al final de la tradicional Regata 500 Millas del Río de la Plata; se adjudicó de esta manera el premio Cinta Azul al ganador en tiempo real de la prueba que organizaron en forma conjunta el Yacht Club Argentino (YCA) y HMH Global Sailing Business, que se largó el viernes 21 en Buenos Aires con 18 embarcaciones en la edición número 13 del historial de esta especial competencia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A las 6 horas 38 minutos 8 segundos de ayer se produjo el arribo a la sede de Dársena Norte del YCA, y el tiempo total empleado fue de 66 horas 38 minutos 8 segundos para un recorrido de 448 millas exactamente desde el inicio de la prueba.

La gran diferencia con la edición anterior estuvo marcada en que se mantienen en regata todas las embarcaciones que la iniciaron, es decir que no se han registrado abandonos hasta el momento. Seis de ellas ya completaron el total, mientras el resto de la flota anoche navega en distintas posiciones del Río de la Plata.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias