ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de abril 2024 - 15:08

Chaco For Ever no pudo con Dep. Madryn y cayó 1-0

ver más
BsAs (DataFactory)

El intento de Chaco F. E. por lograr un buen resultado en el estadio Coliseo del Golfo resultó en una derrota 1-0 ante Dep. Madryn en la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Diego Diellos definió el destino del encuentro en el minuto 12 del segundo tiempo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Diego Diellos se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Dep. Madryn mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Diego Braghieri se destacó por su sólida defensa. El defensa de Dep. Madryn tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Perinciolo, Gastón Novero, Santiago Valenzuela y Federico Recalde.

El técnico de Dep. Madryn, Leandro Gracián, propuso una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Jorge Zules Caicedo y Hernán Zuliani en la línea defensiva; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Diego Crego y Nicolás Sánchez en el medio; y Diego Diellos y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raúl Valdez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Agustin Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en defensa; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González y Franco Perinciolo en la mitad de cancha; y Gastón Novero y Genaro Rossi en la delantera.

El árbitro Adrián Franklin fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Coliseo del Golfo.

En la siguiente fecha Dep. Madryn se enfrentará de visitante ante San Telmo, mientras que Chaco F. E. jugará de local frente a Def. Unidos.

Cambios en Dep. Madryn
Cambios en Chaco For Ever

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias