Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero y quinto en la tabla de posiciones, respectivamente, jugarán hoy a las 20, en el estadio Diego Armando Maradona, el partido que abre la 12ª fecha del torneo Apertura.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Argentinos suma 21 puntos, tres menos que el líder, Boca, mientras que Gimnasia, que viene de ganar tres partidos en forma consecutiva, está quinto con 19 unidades.
El equipo de La Paternal desperdició una buena chance de acercarse a Boca en su última presentación, en la que cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1.
Boca, con importantes bajas en su ataque, será puesto a prueba mañana por Newell's, en la Bombonera. Martín Palermo, con una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, y el mediocampista Daniel Bilos, con neumonía, serán sustituidos por Marcelo Delgado y Guillermo Marino, respectivamente.
Boca lidera la clasificación con 24 puntos, a uno de distancia de Vélez Sarsfield, que el domingo jugará de visitante ante Gimnasia de Jujuy.
San Lorenzo y Racing disputarán el domingo un clásico devaluado por las pobres campañas de ambos equipos, mientras que River, lejos de la posibilidad de luchar por el título de campeón, visitará al irregular Rosario Central ese mismo día.
Dejá tu comentario