ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de octubre 2005 - 00:00

Beckham le pide al Real Madrid € 15 M por año

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Beckham, de 35 años, pasaría a ganar 15 millones de euros brutos por temporada en vez de los 12 que recibe hasta ahora, señaló el diario deportivo Marca.

Pero no sólo esa mejora pretende el ex jugador del Manchester, ya que desea la recuperación de todos sus derechos de imagen, que hasta ahora los tenía repartidos al 50 por ciento con Real.

Los dirigentes de Real ya le han hecho llegar sus intenciones a su representante, Terry Byrne, por lo que ambas partes podrían llegar a un acuerdo definitivo para que el jugador se retire en el equipo madrileño.

No obstante, las intenciones de Real van a chocar con las pretensiones de Beckham y prolongar la estadía del astro en Madrid hasta el 2009 será una negociación muy dura.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias