ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de enero 2005 - 00:00

Boca y San Lorenzo definen el "verano"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A San Lorenzo le alcanza con un empate, ya que le lleva dos puntos de ventaja a Boca, que sumó 5 por una victoria y dos empates.

Después del pobre empate sin goles ante River, Boca pondrá un equipo mezclado entre titulares y suplentes, que destaca las presencias de Abbondanzieri, Schiavi, Cagna, Cascini y Martín Palermo. Este equipo tiene como interés especial ver cómo se complementan ofensivamente Rodrigo Palacio y Palermo, en una nueva fórmula ofensiva que puede traer muchos dividendos a Boca. El «enganche» será esta vez Matías Donnet, en un puesto que tiene preocupado a Jorge Benítez porque no encuentra en el mercado un jugador de categoría para ocupar ese puesto en Boca.

Por su parte, San Lorenzo hará dos cambios con relación al equipo que le ganó a Racing por 1 a 0: Bottinelli jugará por Paredes; y Jonathan Santana, por Ortiz. En el banco de suplentesestarán las nuevas contrataciones Eduardo Coudet, Mariano Messera y el colombiano Leonardo Favio Moreno. Veira seguirá apostando a la fórmula ofensiva Herrera y el juvenil Drovandi, con Montillo en la posición que habitualmente ocupaba Romagnoli, aunque no extrañaría que en el segundo tiempo le de la primera oportunidad a Messera de ocupar ese lugar. El técnico de San Lorenzo le bajó la posibilidad de firmar al brasileño Edilio y ahora están en busca de un nuevo delantero; quien tiene más posibilidades es Facundo Sava, actualmente en el Celta de Vigo de España.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias