ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de diciembre 2014 - 18:24

Cilindro colmado: hinchas de Racing agotaron las entradas

ver más
Los hinchas de Racing acamparon dos noches para poder conseguir una entrada.
Los simpatizantes de Racing agotaron este viernes las 7000 localidades que habían salido a la venta a las 8.30, para el encuentro que definirá el Torneo de Transición ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo 14.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las boleterías fueron cerradas a las 14.30, luego de que se vendieran todas las entradas disponibles en tan solo seis horas, en un marco de paz y tranquilidad.

El conjunto que dirige Diego Cocca puede consagrarse el próximo 14 de diciembre luego de 13 años (el último título local se logró el 27 de Diciembre del 2001 tras 35 años de sequía), dependiendo de sí mismo dado que con una victoria levantará la copa.

Los socios hicieron, por momentos, hasta ocho cuadras de cola de manera ordenada y donde se implementó, durante la madrugada con aquellos que se anticiparon, una serie de números para facilitar la compra por orden de llegada.

De esta forma, cada socio podía hacerse de una platea y una popular no socio, y podía llevar hasta dos carnets para realizar las adquisiciones correspondientes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias