ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2015 - 15:59

Delbonis no rindió y se despidió de Kitzbühel

ver más
Delbonis dijo adiós en Kitzbühel (Facebook oficial del torneo).
El bonaerense Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y eso le costó la eliminación del ATP de Kitzbühel, dotado con premios por 494.310 euros, al perder este jueves en los cuartos de final con el francés Paul Henri Mathieu por 6-3, 0-6 y 6-3 en casi dos horas de juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático y tan solo rindió bien en el segundo set, antes y después fue superado por Mathieu (109), un rival al que le había ganado el año pasado en los octavos de final del torneo de Niza.

El argentino había superado en las rondas previas al español Pablo Carreño Busta (56) y al holandés Robin Haase (78), y con su derrota ante Mathieu no pudo igualar su mejor actuación del año, que fue en el ATP de Ginebra jugado en mayo, cuando llegó hasta las semifinales y perdió con el portugués Joao Sousa en tres sets.

El francés Mathieu jugará en semifinales frente al español Nicolás Almagro (137), que derrotó al serbio Dusan Lajovic (112) por 6-3 y 6-4.

El máximo favorito al título en Kitzbühel es el tenista austríaco Dominic Thiem (21), quien fue campeón en las dos últimas semanas en Umag, Croacia, y Gstaad, Suiza.

El ATP de Kitzbühel tuvo a lo largo de su historia siete campeones argentinos: Guillermo Vilas en 1977, 1980, 1982 y 1983; Horacio De La Peña en 1990; Guillermo Coria en 2003; Gastón Gaudio en 2005; Agustín Calleri en 2006; Juan Mónaco en 2007 y Juan Martín Del Potro en 2008.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias