Dirigente denunció que le ofrecieron $ 500 mil para votar a Segura
-
Mundial 2026: le dio la espalda a su país y jugará la Copa del Mundo con otra selección
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
• Del otro lado, denuncia Lemme
En tanto, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, denunció que hubo "compra de voluntades" en las elecciones de la AFA, que terminaron en un escándalo luego de que se contabilizarán 76 votos de los 75 asambleístas habilitados.
En este sentido, Lemme afirmó que "no se puede ganar" los comicios por un voto de diferencia y consideró que "quizá ninguno de los dos candidatos" tiene que presidir el máximo organismo del fútbol argentino.
"La única desgracia es que todos los dirigentes estamos mal vistos", lamentó y resaltó que "hubo una campaña mediática a favor de Marcelo Tinelli".
En declaraciones radiales, el dirigente no descartó la posibilidad de que surja un tercer nombre para competir en los comicios, aunque aclaró que "habría que leer el estatuto".
En otro orden, se refirió a las pintadas intimidatorias en la casa del presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, al afirmar que "algún motivo tendrán".




Dejá tu comentario