Djokovic se retira del estadio principal tras ser derrotado por Tsonga.
El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial de la ATP, quedó eliminado en los octavos de final del Masters de Toronto al perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 6-2.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El serbio, que buscaba en Toronto su quinto título de la temporada, cayó con el galo (15) después de una hora y 4 minutos de juego en el 19no. partido entre ambos en el circuito profesional. La estadística entre ambos jugadores la lidera Djokovic por 13-6.
El número uno del mundo desperdició una buena oportunidad de sumar valiosos puntos en la lucha por el primer puesto del ranking que mantiene con el español Rafael Nadal, quien no juega el torneo por una lesión.
Tsonga jugará en la próxima instancia ante el británico Andy Murray, que avanzó de ronda por el retiro del francés Richard Gasquet antes de que comenzara el partido.
A su vez, el español David Ferrer, quinto cabeza de serie, remontó ante el croata Ivan Dodig, que se había anotado el primer set por 6-1, para con un doble 6-3 acceder a los cuartos de final.
Después de casi dos horas de juego y al aprovechar la cuarta bola de partido, Ferrer espera ya en la antepenúltima ronda al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el suizo Roger Federer.
El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, eliminó al español Tommy Robredo por 7-5, 5-7 y 6-4, y se medirá en cuartos al sudafricano Kevin Anderson, verdugo a su vez del suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (8), 7-5.
A su vez, el local Milos Raonic también avanzó de ronda tras vencer al francés Julien Benneteau por 6-3, 4-6 y 6-4 y el español Feliciano López hizo lo propio frente al checo Thomas Berdych con un disputado 3-6, 6-3 y 6-4.
Dejá tu comentario