ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de septiembre 2012 - 23:24

Expectativa en la antesala de la pelea de "Maravilla" Martínez y Chávez

ver más
Julio César Chávez y Sergio "Maravilla" AMrtínez, frente a frente.
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez peleará esta medianoche frente al invicto mexicano Julio César Chávez junior, en un esperado combate por el título mundial de los medianos CMB.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La velada tendrá como escenario el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas y será televisada en directo desde las 23 por Canal 7 y por la señal de cable TyC Sports.

En el mismo festival de Las Vegas, Marcos el "Chino" Maidana combatirá ante el mexicano Jesús Soto Karass por el título vacante Intercontinental welter AMB. El duelo entre Martínez y Chávez junior congrega un interés singular, tanto desde lo deportivo como en lo mediático.

Ambos boxeadores pasaron sin ningún sobresalto el pesaje previo, ya que el argentino clavó 72,121 kilogramos en la balanza y el "azteca" registró 71,668 frente al límite de 75,575 kilogramos que establece la categoría.

El duelo verbal por parte de "Maravilla" no se detuvo y el momento más caliente en el Encore Theatre at Wynn, fue cuando ambos púgiles quedaron cara a cara y se expresaron, de modo desafiante, todas aquellas amenazas vertidas en los medios en los últimos días.

"Le dije: 'Mañana te pego una paliza' y él no podía articular muchas palabras", afirmó el argentino en declaraciones a TyC Sports.

Martínez (49-2-2, 28 nocauts), de 37 años, buscará quedarse con la corona de los medianos del CMB, pero enfrente tendrá al invicto mexicano, hijo del recordado boxeador Julio César Chávez, que con 26 años ostenta una marca de 46-0-1, 32 nocauts.

La pele que tanto pidió "Maravilla" finalmente la tendrá en Las Vegas y afrontará una gran oportunidad para intentar desbancar al pugilista "azteca" y quedarse con el cetro que entre 1970 y 1977 tuviera Carlos Monzón.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias