ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2014 - 23:42

Ferrer se lesionó en el Abierto de Acapulco

ver más
Ferrer sufre con la intervención del médico.
El español David Ferrer, tres veces campeón del Abierto de tenis de Acapulco, quedó fuera del certamen debido a una lesión cuando disputaba el segundo set de los cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ferrer, primer preclasificado y número cuatro del ranking mundial, ganó el primer set 6-2 y con el juego empatado 2-2 en el segundo sintió un pinchazo en el muslo izquierdo.

El español intentó jugar, pero tras quedar abajo 2-3 en el segundo parcial solicitó la atención del médico en la cancha. Tras una primera revisión fue llevado al vestuario para someterse a un tratamiento.

A su regreso a la cancha central del complejo tenístico, Ferrer intentó jugar, pero lo hizo visiblemente rengueando y después de perder otro punto 2-4 decidió retirarse por lesión.

El español, que se coronó por tercer año consecutivo campeón del torneo de tenis de Buenos Aires al derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3, dejó escapar la posibilidad de llegar a su quinta final consecutiva en Acapulco.

Después de alzar tres veces de manera consecutiva el título en 2010, 2011, y 2012 y de perder la final del año pasado ante su compatriota Rafael Nadal, Ferrer dijo adiós al certamen. Anderson, quinto preclasificado y ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, avanza así a las semifinales con marcador de 2-6, 4-2 y retiro del español, en 1:15 horas de duración.

El sudafricano se medirá en semifinales con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias