ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de abril 2006 - 00:00

Grondona: "tengo el 80% del seleccionado"

ver más
El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que tiene decidido "el 80 por ciento" de los integrantes del plantel del seleccionado nacional que irá a Alemania 2006, a diferencia del entrenador José Pekerman, para quien ya está claro el tema en un nivel que situó en el 95 por ciento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Grondona sostuvo que "hay que esperar" para conocer la nómina definitiva de los que irán al Mundial y aseguró: "Falta ver la condición física".

Por otra parte el dirigente le restó importancia a la estatura de los futbolistas y consideró que "hay que jugar contra todos" para establecer cuál es el mejor equipo.

"Si Pekerman tiene el 95% del equipo listo, entonces yo tengo el 80, es decir que me falta el 20 restante", dijo.

En declaraciones que formuló a la cadena noticiosa de TV, Grondona minimizó las explicaciones de Daniel Passarella sobre la importancia que tendrán las jugadas de pelota parada en la cita mundialista.

"Si él lo dice... jugó varias copas, pero es relativo, porque hay jugadores de menor estatura que saben sacar mejor ventaja que los altos. Vamos a ver", indicó.

Respecto a Diego Maradona, quien desde hace tiempo busca un lugar en la Selección para trabajar, el directivo señaló que "el día que lo desee, va a estar".

"El trabajo de un seleccionador es encontrar a los mejores jugadores, y él tiene suficiente capacidad para saber quién puede jugar y quién no", puntualizó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias