La Secretaría de Seguridad Interior resolvió ayer habilitar -en forma temporal- las plateas preferenciales del estadio de Boca Juniors que el jueves habían sido clausuradas a raíz de los disturbios registrados en el clásico entre el local y River.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La inhabilitación fue dejada sin efecto luego de que Boca se comprometiera a adoptar medidas de seguridad adicionales en ese sector.
En consecuencia, la Bombonera no tendrá restricciones especiales para el encuentro del próximo domingo ante Banfield, por la 13ra. fecha del torneo Clausura de fútbol.
La inhabilitación recaía sobre alrededor de la mitad de las plateas preferenciales y fue adoptada a raíz de los proyectiles que se arrojaron desde esa zona hacia el banco de suplentes de River Plate en el superclásico.
En el plano futbolístico, el técnico Alfio Basile aún no definió la alineación del equipo que mañana se medirá con Banfield, aunque se presume que volverán al mismo el arquero Roberto Abbondanzieri y el defensor Matías Silvestre.
De este modo, Pablo Migliore será el guardavallas suplente, mientras que el entrenador auriazul aún debe definir si José María Calvo o Claudio Morel Rodríguez será el lateral por el costado izquierdo.
La posible alineación de Boca comprenderá a Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Silvestre, Daniel Díaz y Calvo o Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Daniel Bilos; Federico Insúa; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.
También están concentrados Migliore, Freddy Guarín, Guillermo Marino, Neri Cardozo, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.
Dejá tu comentario