Gastón Machín, autor del primer gol festeja la apertura del marcador. Javier Cámpora, de espaldas y autor de los restantes tantos, lo espera para abrazarlo.
Huracán consiguió tres puntos de oro, salió del descenso directo y dejó en esa posición a Gimnasia, tras superar por 3 a 2 a Tigre, en Parque Patricios y a puertas cerradas, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el primer tiempo, Gastón Machín y Javier Cámpora, a los 36 y 38 minutos, el segundo al tomar el rebote de un penal que le contuvo Daniel Islas, pusieron en ventaja al local, mientras que Mariano Echeverría, de cabeza a los 43, descontó para Tigre.
En el complemento, Cámpora anotó nuevamente, a los 49, y Esteban González volvió a descontar para la visita, a los 63.
El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción de la AFA que pesa sobre Huracán por los incidentes del partido ante Estudiantes, por la fecha 15.
Así, el conjunto local logró ganar después de siete derrotas consecutivas y aprovechó el empate de Gimnasia y Racing para acceder a la zona de promoción, mientras que Tigre, que perdió dos de los últimos tres que jugó, por ahora está fuera de la zona roja, pero quedó un poco más complicado.
En el inicio, el partido fue parejo, con buen ritmo e ida y vuelta, pero Huracán pegó primero en la red con un zurdazo de Machín que se desvió en Pablo Cáceres y descolocó a Islas.
El local no dejó reaccionar al visitante, y amplió la diferencia tres minutos más tarde, por intermedio de Cámpora, que tomó el rebote de un penal que le atajó Islas.
En el epílogo de la primera parte, Echeverría le puso más emoción al partido, logrando el descuento con un cabezazo, luego de que Denis Stracqualursi peinara la pelota tras un córner de Ramiro Leone.
Apenas iniciado el complemento, Rolando Zárate asistió a Cámpora, éste puso la cabeza y logró otra vez ampliar la diferencia en el marcador para el elenco de Roberto Pompei.
Otro cabezazo, esta vez de Esteban González, permitió un nuevo descuento de la visita, que insistió hasta el final, pero no logró quebrar nuevamente a Huracán, que se quedó con todo el festejo.
Dejá tu comentario