El equipo uruguayo será el próximo rival de Independiente en la Copa Sudamericana.
Liverpool de Uruguay se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar 1-0 como local a Envigado de Colombia, en partido de vuelta por la segunda fase del certamen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El único gol del partido fue marcado por Carlos Núñez a los 29 minutos con un remate de derecha ante la salida del arquero Víctor Soto.
En un encuentro con altibajos, Liverpool fue superior a su rival, tuvo más la pelota y fue más incisivo en ofensiva, ante un equipo colombiano que durante el primer tiempo prácticamente no llegó en el ataque y que mejoró en el complemento con algo más de profundidad, pero sin definición.
En el partido de ida, jugado el 28 de agosto en Colombia, ambos equipos habían igualado 1-1.
Liverpool enfrentará en octavos a Independiente, con el que disputará el partido de ida el próximo martes en Avellaneda.
Síntesis: LIVERPOOL (1): Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano (46' Rodrigo Aguirre), William Ferreira (64' Marcelo Mansilla) y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez. ENVIGADO (0): Víctor Soto, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Fredy Hurtado, Mateus Uribe, Jonny Mosquera (61' John Hernández), Yilmar Angulo (46' Christian Mejía), Yulián Mejía, Jamillacson Palacios (63' Frank Fabra) y Milton Rodríguez. DT: Pedro Sarmiento. GOL: 29' Carlos Núñez (L). ARBITRO: Julio Quintana. (Paraguay) ESTADIO: Luis Franzini de Montevideo.
Dejá tu comentario