ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de julio 2007 - 00:00

Kirchner recibió al golfista Ángel Cabrera

ver más
El presidente Néstor Kirchner recibió al golfista cordobés Angel Cabrera, que obtuvo semanas atrás el torneo abierto de Estados Unidos, uno de los más importantes del circuito internacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cabrera, consagrado campeón en el último US Open de Golf realizado en Oakmond, se mostró "agradecido por el recibimiento del Presidente y por haber contado algunas anécdotas" durante el encuentro que mantuvo con el primer mandatario en el despacho presidencial.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Deporte, Claudio Morresi, Cabrera manifestó que "en Argentina hay grandes deportistas, grandes promesas" y destacó la "colaboración económica" que el Presidente ofreció "para ayudar al golf", deporte que, según Cabrera, "está creciendo día a día".

Cabrera evocó sus comienzos como caddie y aseguró que el golf "le da oportunidades a muchos", al tiempo que comparó su reciente triunfo con "un Wimbledon (en tenis) o una Copa Mundial de fútbol".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias