ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de abril 2011 - 20:16

La carta del presidente

ver más
El presidente de Newell´s Old Boys, Guillermo Lorente, explicó, mediante una carta, como fue la negativa de Marcelo Bielsa a tomar la conducción técnica del primer equipo de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el sitio web oficial del club rosarino, el presidente comentó que Bielsa no aceptó la propuesta por proyectos profesionales y personales. He aquí la carta con la que el dirigente decidió explicar lo que mantuvo en vilo al mundo Newell´s durante las últimas 24 horas:


MARCELO, otra vez será:


Es conveniente informar sobre el contenido de las reuniones que he mantenido con Marcelo Bielsa. Parte de lo conversado se basó en el intercambio de ideas acerca de la actualidad futbolística de Newell's. También le propuse la posibilidad de dirigir ahora al primer equipo, aún sabiendo, dado que así me lo había comentado hace un tiempo, que él estaba desarrollando proyectos profesionales que muy probablemente le impedirían aceptar. Marcelo agradeció mi propuesta pero me aclaró que sus planes habían avanzado y que su realidad era la misma que yo ya conocía.

Finalmente, coincidimos en que la gestión deportiva realizada durante los últimos dos años va a permitirnos tomar las decisiones que correspondan con tranquilidad y sin urgencias, y que existe en el club la estructura que en estos casos es necesario tener para encontrar soluciones adecuadas.


Guillermo Lorente

Presidente C.A.N.O.B.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias