ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de agosto 2015 - 13:31

La emoción de Senatore: "Nos inspiramos en los señores Pumas"

ver más
Leonardo Senatore, en el festejo tras partido (Foto: Prensa UAR).
El tercera línea argentino, Leonardo Senatore, aseguró este sábado que su equipo se inspiró en "los señores Pumas", aquellos integrantes del seleccionado de 1965 que dieron origen al apodo y que presenciaron este duelo histórico en Durban que significó la primera victoria ante los Springboks de Sudáfrica (37-25).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Fue una emoción impresionante, nos inspiramos en los señores Pumas. Nos contaron anécdotas, fue un plus la mística que nos traspasaron", aseguró el rosarino después de la resonante victoria por la tercera y última fecha del Rugby Championship.

Al momento de explicar el resultado, Senatore destacó: "Pudimos plasmar lo que veníamos haciendo en la semana. El equipo fue muy prolijo, hicimos exactamente lo que nos dijeron los entrenadores".

Antes del partido, los jugadores del seleccionado actual escucharon el Himno Nacional Argentino enfrentados a los héroes de 1965, quienes quedaron en la historia tras vencer a los Juniors Springboks en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias