ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de marzo 2009 - 23:12

Lanús superó a Gimnasia de Jujuy

ver más
Lanús se convirtió en uno de los punteros del torneo Clausura al derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 0, en base a un juego sólido y equilibrado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los goles en Jujuy fueron anotados por Santiago Biglieri y por Eduardo Salvio, uno en cada tiempo, en tanto que se fue expulsado sobre el final del partido Santiago Hoyos, por juego brusco.

El equipo de Zubeldía fue inteligente en el manejo de la pelota y con un juego claro y contundente confirmó su buen momento futbolístico.

Si bien el primer tiempo fue de tramite parejo, y el "lobo" jujeño tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, lo cual no era sorpresa, Lanús mantuvo el orden y no desperdició sus chances.

En la primera, Ledesma remató desde fuera del área y la pelota pegó en el palo y en la siguiente Biglieri, aprovechó un rebote que dio Gastón Pezutti y mandó la pelota a la red.

A Lanús le bastó con que se iluminaran Blanco y Valeri para tener creatividad, y en defensa le cerró los caminos al local, que careció de ideas.

En la segunda parte pudo empatar Gimnasia con una volea de Pablo Calandria a los 13 minutos que el arquero debutante Agustín Marchesín y el travesaño despejaron al corner.

Lanús no se retrasó en el campo y se animó a buscar el segundo que llegó a través del ingresado Salvio, que liquidó el partido.

Gimnasia apenas sumó un punto en cuatro presentaciones y su futuro es preocupante, mientras que Lanús disfruta de ser uno de los punteros del campeonato junto a Arsenal y el otro "lobo", el de La Plata. Y después de once años ganó en Jujuy.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias