ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de agosto 2009 - 23:24

Las "Leoncitas" no lograron la hazaña de vencer a Holanda y quedaron segundas

ver más
Históricas. Las jugadoras se retiran cabizbajas, pero quedaron en la historia.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó hoy frente al de Holanda por 3 a 0 en la final del campeonato mundial juvenil que se disputó en Boston, Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las "Leoncitas" repitieron así el subcampeonato alcanzado en el Mundial de Argentina 2001. El único título mundial del equipo Albiceleste fue logrado en Terrassa, España, en 1993.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias